Friday, October 21, 2016

Marrakesh, Marruecos

Africa 
¡Hola,  hola! El día de hoy les quiero compartir un poco sobre mi viaje a Marrakesh, así que les dejare´por aquí la primera parte de este viajecito. Sin duda esta a sido la experiencia en que e experimentado el mayor choque cultural de todos.  El idioma, las costumbres, la comida el ritmo de vida TODO es diferente. La ciudad esta dividida en dos partes, dentro de la muralla se encuentra la ciudad vieja y afuera de esta esta la ciudad nueva.  La parte antigua de ciudad de Marrakesh es una de las 4 ciudades imperiales de Marruecos. 

Jemaa el-Fna

En el centro de la plaza se encuentra el mercado más grande de Marruecos y uno de los más grandes de Africa.  







¿Tacos? ¡No, no, no aquí hay caracoles! 



Cus-cus, pollo  y verduras. 

El te de menta es no puede faltar después  de la comida



Nunca en mi vida había sentido tanta ansiedad  debido al caos a mi alrededor, como en los primeros minutos de mi llegada a el centro de el viejo Marruecos.  No podía atravesar la plaza para llegar a mi hostal, los carros las motos las bicicletas todas yendo en direcciones diferentes. Por una lado estaban los monos, por otro cobras saliendo de canastas,  vendedores, había de todo.  










No comments:

Post a Comment