Saturday, July 4, 2015

San Diego CommicCon 2015

Listos para divertirnos  y trabajar <3
Una cita con mi Amorsh !
A tan pocos días de la boda el nivel de estrés  aumenta más y más. Después de días de correr de un lado al otro sin parar afinando últimos detalles para nuestro gran día de de dar el sí, decidimos que que necesitábamos un descanso URGENTE. encontrar  así que nos tomamos este fin de semana para disfrutar de EL MUNDIALMETE FAMOSO San Diego Comic-Con. Creo que no les había contado que somos unos locos fanáticos de los cómics (él más que yo). Este fue mi quinto año visitando este espectacular evento y solo puedo decir que ¡Cada año se pone mejor!  Y como no, si los últimos dos años lo he compartido con mi amorsh. Me encanta compartir cosas así con él, divertirnos y disfrutar de cada momento que nos queda como novios. 

My very own super hero!

90's Kids Rock! 
My Bridesmaid is Super Women

Marvel Super Fan! 
#SDCC

Si no pudiste conseguir boletos para este año NO PASA NADA, recuerda que siempre puedes darte una vuelta por las afueras del Centro de Convenciones de San Diego encontrarás muchísimas actividades, veras cosas increibles y te divertiras muchísimo.  Aquí les dejos  unas recomendaciones para que  esten preparadas pera el #SDCC! 

All you need for comic con !
Warehouse t shirt, $34 / Marvel heather grey shirt / Blue romper / Distressed high waisted shorts / Keds real leather shoes, $39 / Charlotte Russe bohemian backpack / Ray-Ban metal frame glasses, $295 / Eos lip treatment / FIJI Water Bottled Water, 1L, 12 ct

Obviamente lo ideal para el Conmic-Con es .... ¡Luciese con un súper disfraz!  Pero si no puedes por falta de tiempo, dinero o simplemente no es tu estilo,  aquí tienes algunas ideas. No puedes olvidar llevar unos zapatos súper cómodos,  y presupuesto la camiseta de tu súper héroe, película o caricatura favorita. A mi me encanta llevar shorts por que con las caminatas y las miles de personas la temperatura aumenta. Agua lentes y un Chapstick no pueden faltar. Y... ¡Claro! tu cámara para capturar las cosas extraordinarias que solo se pueden ver en el Comic-Con. 

No comments:

Post a Comment