Friday, January 13, 2017

Hierve el Agua

Oaxaca 
¡Hola Hola! Como les conté ya en mi redes sociales, el pasado mes de Mayo mi Amorsh y yo visitamos Oaxaca y ha sido uno de los viajes que más divertidos de mi vida! Oaxaca es uno de los estados más hermosos de México está lleno sabores, colores y olores que tienes que experimentar!
El primer lugar que no puedes dejar de visitar es de Hierve el Agua. Este hermoso lugar ubicado a aproximadamente una hora de la ciudad de Oaxaca en viajando en auto, es simplemente espectacular.  


Aquí les dejo unas recomendaciones para su visita; 
  • Lleva una gorra o sombrero para cubrirte del sol. 
  • Lleva contigo protector solar y repelente para mosquitos.
  • Lleva una botella de agua contigo. 
  • Muchos turistas disfrutan al refrescarse en el agua, en lo personal YO NO se los recomiendo. El agua  en este lugar no esta en movimiento,  puede durar estancada en el mismo lugar. 
  • No puedes dejar de probar las Micheladas de este lugar, creanme con tanto calor será muy necesario tomar por lo menos una. 










No comments:

Post a Comment