Wednesday, November 11, 2015

Travel Essentials

Esenciales Para Tu Viaje!
Travel essentials!





MICHAEL Michael Kors genuine leather handbag / Royce Leather red leather bag / Tech accessory / Tech accessory, $45 / Faber Castell faber castell pen / Office accessory, $3.03 / TRAVEL COMPANION JOURNAL / RAVPower Portable Charger 3000mAh External Battery Pack Power Bank...

Una de las cosas que más me emocionan es..., ¡Prepararme para un viaje! No importa si es un viaje de dos días o de un mes la emoción es la misma. Me estoy preparando para un road-trip así que aquí les quise compartir las cosas que no pueden faltar en mi bolsa de mano cuando viajo. Para empezar mi bolsa debe de ser bastante grande para poder llevar en ella todo lo que necesito. Mi celular, audífonos, efectivo, un diario y una pluma, cargador, pasaporte, selfie stick y propuesto maquillaje. Una cosa que olvide agregar a la imagen pero que NUNCA NUNCA NUNCA puede faltar es una botella de agua, un snack (mujer prevenida vale por dos).  Y si tu como yo sufres de migrañas NUNCA NUNCA NUNCA olvides tener unos analgésicos en tu bolso.  Si estas por viajar sube tu foto a Instagram con el hashtag 
#lynethglvntravel. ¡ME MUERO por saber como es que TU te preparas para salir de viaje!  

No comments:

Post a Comment